MÚLTIPLES ÁREAS DE PRÁCTICA

hacen que nuestros clientes reciban una asesoría integral y completa.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Nos encargamos de la representación de los clientes, desde el inicio del conflicto hasta su culminación, haciendo un análisis profundo del caso y un seguimiento permanente a los procesos que manejamos.

Ofrecemos intervenir en los procesos en tres etapas que comprenden: i) el estudio y evaluación del caso; ii) la resolución amigable del conflicto y; iii) la representación en el litigio cuando fracasa la etapa anterior. En este camino realizamos la revisión de las cláusulas contractuales relativas a la solución de controversias, acuerdos y compromisos arbitrales, la prevención de litigios y determinación del riesgo de las contingencias litigiosas.

Nuestros servicios en esta área incluyen:

  • Asesoría y apoyo a todas las áreas de práctica de la empresa en relación con los litigios específicos que éstas manejan.

  • Análisis de viabilidad procesal.

  • Análisis y redacción de cláusulas de solución de controversias para todo tipo de contratos.

  • Análisis estratégico de litigios y solución amigable de los mismos.

  • Representación judicial como apoderados ante la jurisdicción ordinaria y arbitral.

  • Así mismo, tenemos la experiencia necesaria para la elaboración de recursos extraordinarios, casación y revisión ante la Corte Suprema de Justicia así como la anulación de laudos arbitrales de los que conocen los Tribunales Superiores de Distrito Judicial.

Calle 18 No. 35 - 69 Oficina 361

Medellín, Colombia

Email: contacto@dpelegal.co

Tel:  574-5823242

Todos los derechos reservados.

2020