UN EQUIPO DE PROFESIONALES

reconocidos por ser los mejores aliados de nuestros clientes en la solución de sus conflictos más difíciles.

NUESTRA FIRMA

DPE Legal es una reconocida firma de abogados con sede en la ciudad de Medellín - Colombia. Nuestros profundos conocimientos en el área del derecho proporcionan a nuestros clientes el apoyo necesario para todas las áreas de su negocio así como de su vida privada.

 

Nuestra firma goza de una alta reputación en la creación de estructuras legales a la medida y que están a la vanguardia de los desarrollos legales.

 

Así mismo nos especializamos en la asesoría y acompañamiento legal, convirtiéndonos en el departamento jurídico de su empresa con los más estrictos criterios de eficiencia y calidad. Es así como la prevención de conflictos se traduce en una mayor organización y  productividad de su negocio.

Nuestros profesionales son reconocidos por ser los mejores aliados de nuestros clientes en la solución de sus conflictos más difíciles.

 

Nuestras oficinas se ubican en el Centro Empresarial Palms Avenue, en un sector privilegiado y de fácil acceso, con dos horas de parqueadero gratis y una zona de restaurantes que hacen más amable su visita

Calle 18 No. 35 - 69 Oficina 361

Medellín, Colombia

Email: contacto@dpelegal.co

Tel:  574-5823242

Todos los derechos reservados.

2020